Solicitud de Prestación Online

¿Qué es?

Ahora podrás hacer tu solicitud para cobrar tu prestación de forma online a través de tu Área Privada en nuestra web, de una forma cómoda, fácil y segura. Después de tantos años de trabajo y esfuerzo, desde LORETO te facilitamos el último paso para que disfrutes y dispongas de tu ahorro.

Te recordamos que la solicitud de prestación online es el trámite que el mutualista puede hacer de forma telemática, cuando decide cobrar sus derechos prestacionales debido a alguna de las siguientes contingencias:

– Jubilación INSS

– Anticipo Jubilación ERE

– Anticipo Jubilación mayor 60 años

– Incapacidad INSS

– Liquidación excepcional por desempleo

Procedimiento

En el Área Privada de la web, en la sección de trámites encontrarás el formulario online.

El proceso es bastante rápido y a la vez informativo, ya que a la derecha de la pantalla se encuentra el asistente online que despejará cualquier duda sobre los pasos que se van produciendo. Solo tienes que ir confirmando los datos y marcando las casillas que correspondan. 

Como medida de seguridad, cuando llegues a la firma te pedirá un código que recibirás en el móvil para que la firma se valide. Al final recibirás un email confirmando la solicitud y todas las condiciones que hayas elegido. 

Si has iniciado el proceso, pero no has llegado a firmarlo, pasadas 48 horas tendrás en el correo un aviso recordando que falta la firma y si pasadas otras 48 horas no lo has firmado, se te informará que la solicitud queda cancelada.

Ventajas

Está claro que los trámites y el papeleo nos resultan engorrosos, además de provocarnos  dudas acerca de cómo proceder. Hoy gracias a internet y la digitalización, cuentas con LORETO MUTUA  como aliado para facilitar este tipo de procedimientos.

Dónde quieras y cómo quieras, te proporcionamos un servicio mucho más práctico. Ahorra tiempo y gana inmediatez, sin dejar de lado la seguridad y la protección de tus datos que te proporciona nuestra constante apuesta por la digitalización. 

Además, cuentas con el asistente online para ir guiándote en todo momento, así como con nuestro equipo, como siempre 900 844 855 / 91 7589650 – info@loretomutua.com